4 de julio de 2014

AdwCleaner - Limpia Malware, barra de herramientas y otros

Todos amamos el freeware, pero alguien tiene que pagar las cuentas. Eso significa patrocinadores que quisieran que usted pruebe sus productos. Usted puede declinar transferencias directas opcionales, pero ocasionalmente, los programas incómodos aparecen. ¿La respuesta? ¡Más freeware, por supuesto! AdwCleaner de Xplode es el freeware portable que detecta y quita el adware, barras de herramientas, secuestradores del navegador, y otros programas potencialmente indeseados (PUP). Es ligero y rápido, haciéndolo ideal para el mantenimiento preventivo rápido y regular. Apto para Windows 8 listo, también.
Extrajimos y ejecutamos AdwCleaner en una PC con Windows 7 con la protección típica. La interfaz de usuario dominada por el logo de AdwCleaner es pequeña y generalmente fácil de descifrar. Los controles se limitan a Buscar y Eliminar, aunque una característica discreta de la ayuda en la esquina superior izquierda da acceso a las opciones del programa, que le dejan básicamente quitar los navegadores y otros artículos de la exploración, pero también el sitio del diseñador, donde usted encontrará más información sobre AdwCleaner y PUP, también. Al hacer clic en el botón de Uninstall quita totalmente este programa portable de su sistema. Eso es una gran característica si usted está desinfectando una computadora para un amigo o un pariente ya que no deja rastros, pero también suprime el fichero ejecutable, así que sugerimos simplemente que cierre la ventana cuando usted ejecuta AdwCleaner en su casa. Cuando usted está limpiando la PC de otra persona, copie simplemente AdwCleaner de su unidad USB al ordenador central y haga clic en Uninstall cuando termine.

Hicimos clic en Buscar, y una barra del progreso mostró la exploración de AdwCleaner. La exploración acabó rápidamente y detectó un poco de PUP cuyo origen AdwCleaner listó en un archivo de texto. Mientras que ninguna era una amenaza seria, nos alegramos al poder enviar todos los archivos en un solo lote. AdwCleaner requirió un reboot para acabar el trabajo, que es generalmente un buen indicio, porque un reboot se requiere a menudo para purgar PUP persistentes, sin mencionar el adware, barras de herramientas, y otro software indeseado y difícil de suprimir. Pero antes y después de limpiar los PUP, nosotros también ejecutamos algunos limpiadores similares freeware. AdwCleaner encontró cosas que otros no pero también no detectó algunos elementos de menor importancia que otras herramientas encontraron. Esa fue una razón importante por la que agregamos a AdwCleaner a nuestro mantenimiento regular.

Descripción del editor

AdwCleaner es una herramienta gratis que explorará su computadora y quitará eficientemente Adware (software de los anuncios), PUP/LPI (programa potencialmente indeseable), barras de herramientas, secuestradores (secuestro de la página de inicio del navegador). También ofrece protección contra adware lo que ayudará a evitar la instalación de publicidad de software en su máquina. Trabaja con un modo de Búsqueda y Cancelación. Puede desinstalarse fácilmente con el modo “Uninstall”.

Novedades de esta versión:

  • Base de datos de actualización
  • Las detecciones genéricas se pusieron al día
  • Positivo falso quitado
                      

Descripción del Archivo
_________________________________
Version= 3.214
Tamaño= 1.28 MB
Precio= Gratuito
Compatibles= XP/Vista/7/8 - 8.1

DESCARGAR <--- Clic Aqui (Descarga en CNET)
100% Libre de Virus

1 comentario:

  1. LEJOS EL MEJOR DE TODOS ME LIMPIO TODO...DESPUES DE INSTALAR UN PARCHE PARA UN PROGRAMA DESDE SOFTONIC.. SE ME INSTALO DE TODO SECUESTRDOR DE NAVEGADORES ETC. NO RECOMIENDO QUE BAJEN COSAS DESDE SOFTONIC

    ResponderBorrar