26 de octubre de 2013

Descargar Avast! Internet Security + Licencia de 2016



avast! Internet Security es un antivirus en español. Mantiene el ordenador a salvo de una gran variedad de amenazas: virus, programas espía, troyanos, rootkits y otras aplicaciones maliciosas.
h3>¿Qué añade la versión Internet Security?

avast! Internet Security integra cuatro funciones adicionales con respecto a la versión gratuita. La primera es SafeZone, en entorno de navegación segura y privada que puedes usar para hacer tus compras online o para operar con tus cuentas bancarias. La segunda es el Sandbox, que permite ejecutar programas en un entorno virtual, lo que conlleva menos riesgo en caso de infección.

avast! Internet Security incluye además un cortafuegos silencioso, que bloquea cualquier intento no autorizado de acceder al PC, y un filtro anti-spam.
5 escudos en tiempo real y mucho más
avast! Internet Security 2014 mantiene una estrecha vigilancia sobre archivos, sitios web, correo, red, chat y descargas. También comprueba comportamientos sospechosos y reputación de las aplicaciones.

Los escaneos de avast! Internet Security, rápidos o completos, se pueden personalizar al gusto de cada usuario para incluir o excluir áreas, carpetas o extensiones de archivo. Puedes dejar que se ejecuten en segundo plano, sin molestar.

Entre la vasta selección de herramientas incluidas en avast! Internet Security, encontramos una herramienta para limpiar el navegador de barras de herramientas o extensiones no deseadas, funcione de control remoto e incluso una utilidad para crear discos de rescate.

Las actualizaciones de la base de datos de avast! Internet Security, muy frecuentes, se llevan a cabo a través de streaming, lo que asegura una protección muy rápida frente a malware recién descubierto.

En las opciones de avast!, abundantísimas como siempre, puedes configurar las notificaciones, las exclusiones globales (excepciones), activar el modo silencioso o cambiar el idioma, entre otras cosas.
Una nueva interfaz

Una de las principales novedades de esta versión 2014 es la renovación casi total de su interfaz, lo que supone el cambio más importante desde la versión 5. Se trata de una interfaz más minimalista, inspirada sin duda en Windows 8, y pensada para facilitar el acceso a las diferentes herramientas y módulos del programa.
Y es que la cantidad de módulos y herramientas de avast! Internet Security suponen todo un reto para cualquier diseñador de interfaces, pero la casa checa ha mejorado mucho la ya excelente interfaz del programa.

Lo que nos ha gustado mucho de avast! Internet Security 2014 es la posibilidad de personalizar la pantalla principal del antivirus. Así puedes colocar en primer plano las opciones que más usas.

Las notificaciones son la mejor opción para estar siempre al corriente de lo que avast! hace y detecta. Se muestran en diferentes colores y vienen acompañadas por sonidos y frases desactivables.

A destacar la calidad y cantidad de traducciones, así como el apartado sonoro, con voces ya clásicas y muy queridas por los millones de usuarios que forman la comunidad avast!.
A tener en cuenta es el conveniente modo juego, que silencia por completo el antivirus cuando un programa se ejecuta en pantalla completa; difícilmente oirás un aviso mientras ves una película.
Gran eficacia al detectar malware
Las pruebas externas avalan la gran calidad del motor de avast!, con tasas de detección superiores a la media. La eliminación y bloqueo de virus, rootkits y spyware es extredamente efectiva.


El rendimiento de avast! -velocidad y consumo de recursos- ha mejorado bastante respecto a la versión 8, en parte debido a la supresión de 3 escudos de protección en tiempo real. A falta de realizar pruebas más exhaustivas y tener acceso a pruebas externas, todo parece indicar que avast! ha trabajado mucho este aspecto en esta versión.

Un extra de seguridad

avast! Internet Security complementa la ya de por sí excelente protección que brinda la versión gratuita con cuatro herramientas que ofrecen un extra de seguridad, sobre todo si operas mucho con tu tarjeta del banco en Internet o navegas mucho.
Alternativas más ligeras y rápidas no faltan, pero ahí la decisión es tuya: ¿prefieres sacrificar eficacia a velocidad? Nuestro consejo es que antes de tomar una decisión pruebes avast! Internet Security en tu PC.
Un antivirus con una larga y gloriosa historia
avast! apareció por primera vez en 1996. Desarrollado enteramente en la Republica Checa, fue uno de los primeros antivirus en obtener el reconocimiento VB100, galardón que ha ido obteniendo regularmente.

La versión 4, lanzada en 2003, marcó el salto a la fama de avast!, que alcanzó los 40 millones de usuarios en 2007. El cambio de interfaz ocurrió en 2009, con la versión 5.

En la actualidad, avast! cuenta con más de 150 millones de usuarios activos, una cifra enorme si la comparamos con la de otros productos similares.
Nota sobre avast! Internet Security
Es posible que aparezcan avisos de hardware durante la instalación: se trata de los controladores virtuales para la función de cortafuegos de avast! Internet Security. Pulsa Continuar en todas las ventanas.

PROS

  • Cortafuegos, antispam y ZonaSegura
  • Nuevo instalador e interfaz gráfica
  • Módulo para solicitar asistencia remota
  • Comprueba la reputación de los archivos
  • Compatible con Windows 8
  • Instalación de segunda línea
  • Acceso a avast! SecureLine

CONTRAS

  • Ventana de gran tamaño




avast_free_antivirus_logo

Descargar Avast Internet Security
http://avast-internet-security.softonic.com/descargar

Licencia Original hasta [05/07/2016] (DESCARGA EN MEGA)
http://adf.ly/SURdP

SI TIENES AVAST! FREE ANTIVIRUS LA LICENCIA ES COMPATIBLE SOLO QUE AVAST SE ACTUALIZARA A INTERNET SECURITY Y DEBERAS A QUE TERMINE LA ACTUALIZACIÓN EN CASO QUE SE INTERRUMPA LA ACTUALIZACIÓN AVAST PRESENTARA ERRORES COMO POR EJEMPLO: LA BASE DE DATOS DE VIRUS NO SE PODRÁ ACTUALIZAR PERO SI ESO SUCEDE HAGA CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE  http://www.avast.com/download-update  SINO REPARE EL ANTIVIRUS O DESINSTALALE EL ANTIVIRUS CON ASWCLEAR.EXE E INSTALEN NUEVAMENTE EL ANTIVIRUS. 







DESCARGAR UNA PRUEBA GRATUITA DE 30 DÍAS


21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. cortaron el link de la licencia

    ResponderBorrar
  3. NO ESTA ==100% FUNCIONANDO==
    NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMA EN LINK

    ResponderBorrar
  4. Genial me sirvio muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  5. si a alguien no le funcionaba descargar la lincencia

    http://www.mediafire.com/download/eq3qaqj2cdu7rp4/licencia+avast+internet+security.avastlic

    subido por mi hace un rato saludos

    Alvaro ML :p

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a alguien le funciona esta licencia?? o la elimino?? Alvaro ML

      Borrar
    2. gracias!!!! funciona al 100%

      Borrar
    3. muchisimas gracias funca de diez!!

      Borrar
  6. puedes poner el link por zipshare porfa

    ResponderBorrar
  7. me funciono perfecto, muchas gracias!!!!!

    ResponderBorrar
  8. A fecha de hoy, 3 de noviembre de 2014, funciona perfectamente. Mil gracias!

    ResponderBorrar
  9. ESTE PAQUETE DE LICENCIA ESTA ACTUALIZADO... http://trucos-y-programas.blogspot.com.ar/2013/10/descargar-avast-internet-security.html

    ResponderBorrar
  10. Muchas Gracias!! Vielen Danke!! Merci!!

    ResponderBorrar
  11. GRACIAS , POR LA LICENCIA . ES LO MAXIMO

    ResponderBorrar
  12. Funcionando al 100% ya baje la licencia y se esta actualizando mi antivirus

    ResponderBorrar