17 de septiembre de 2013

TuneUp Utilities 2014 + Serial









INFORMACIÓN DEL SOFTWARE

TuneUp Utilities 2014 ahora limpia más de 150 programas, incluido iTunes, 28 funciones de Windows y 25 navegadores, que elimina los archivos duplicados indeseados, trazas y otros archivos inservibles del equipo.

Nuestras funciones premium establecen los nuevos estándares de limpieza gracias a nuestra ardua investigación. Y con funciones como el Nuevo Flight Mode, Optimización en Tiempo Real y Program Deactivator, TuneUp Utilities aumenta la velocidad y optimiza su equipo de escritorio, portátil o tableta como nunca antes


Buscador de Archivos Duplicados de TuneUp
El poderoso Buscador de Archivos Duplicados
Libera valioso espacio en el disco
Encuentra y elimina archivos, música y fotografías duplicados
Elimina archivos de programa clonados no deseados

Encuentre y elimine fácilmente archivos duplicados innecesarios

Síntomas: su equipo se está quedando rápidamente sin espacio en disco, aunque eliminó los datos temporales con nuestro Limpiador de Disco mejorado

Causa: con el tiempo, se acumula una gran cantidad de archivos clonados innecesarios en su disco duro. Estos podrían ser copias de seguridad de archivos que olvidó, fotografías que guardó dos veces por equivocación o videos personales que clonó con fines de edición. ¡Pero también muchos programas clonan regularmente archivos que usted no necesita!

Solución: con el Buscador de Archivos Duplicados, puede encontrar fácilmente archivos duplicados en todo su disco duro. Fotografías clonadas, títulos musicales, videos, documentos... sin importar qué tipo de archivo sea, le ayudaremos a saber cuál versión del archivo necesita y cuál puede eliminar de forma segura. Con frecuencia recuperará gigabytes de datos innecesarios de forma inmediata.



¿Su disco se está quedando sin espacio? Verifique su disco duro hoy mismo para detectar archivos duplicados que están malgastando espacio en disco con el Buscador de Archivos Duplicados


Interfaz de Usuario de TuneUp


Nueva Interfaz de Usuario de TuneUp y herramienta de inicio tipo "todo en uno"
Muestra todos los problemas del equipo y alertas de rendimiento
Fácil intercambio entre el Modo Económico y el Modo Turbo de TuneUp
Rediseñado para que la optimización sea más fácil de administrar

Su nuevo centro de optimización de equipo

TuneUp Utilities 2014 no sólo cuenta con excelentes herramientas para optimizar el rendimiento, limpiar su equipo y solucionar problemas de Windows. También cuenta con una interfaz del usuario compacta y optimizada, que le ayuda a optimizar su equipo con facilidad. Las principales características incluyen:

Acceso instantáneo: elija entre más velocidad y más vida útil de la batería. Puede alternar entre el Modo Económico que conserva energía y el poderoso Modo Turbo con solo un clic
Estado de optimización compacto: todo el nuevo diseño muestra qué medidas se tomaron y qué se debe hacer aún para que la velocidad de su equipo funcione con menos problemas.
Atención completa: ¿no está conforme con sus configuraciones? ¿Eliminó algo por accidente? ¡No hay problema!
Nuestra función “Protección del Sistema”, ubicada en el Centro de Inicio, le permite revertir cambios o incluso configurar un punto de restauración en el sistema.
Mini-Gadget Especial: también hay un gadget de escritorio especial para Windows Vista y Windows 7 que muestra el nivel de salud de su equipo y ofrece arreglos instantáneos para mejorarlo.


¿Quiere saber qué tan optimizado está su equipo realmente? ¿Necesita cambiar una configuración importante? ¿Está listo para eliminar gigabytes de archivos innecesarios? Entonces use nuestro Centro de Inicio compacto para acceder a más de 30 herramientas poderosas.


Modo de Vuelo de TuneUp


Más vida útil de la batería en movimiento
Mejora la vida útil de la batería en los equipos portátiles, netbooks y equipos tablet
Apaga el Wi-Fi y Bluetooth para ahorrar energía
Le ayuda a cumplir con las disposiciones de la aerolínea con solo un clic

Una caja de herramientas bien ordenada

Problema: usted está en vuelo y su batería se acaba más rápido de lo normal.

Causa: incluso en el “Modo Económico” regular, los dispositivos Wi-Fi y Bluetooth continúan buscando conexiones. Esto consume batería e incluso puede afectar el sistema electrónico de la aeronave.

Solución: sólo oprima el interruptor de Modo de Vuelo para apagar todos los dispositivos inalámbricos que agotan la energía y ahorrar más vida útil de la batería que con el Modo Económico. El Modo de Vuelo es su máximo economizador de energía, pero no es sólo para viajeros frecuentes: siempre que necesite aprovechar al máximo lo poco que queda de la batería para ver la última película o el último proyecto en el camino, el Modo de Vuelo es lo que necesita. Esto es lo que incluye:

Consumo de energía reducido del procesador: el Modo de Vuelo reduce el rendimiento de sus procesadores y optimiza sus consumos de energía para lograr la máxima vida útil de la batería y energía suficiente para el uso básico cotidiano.
Enormes ahorros de energía para sus dispositivos: el Modo de Vuelo reduce el consumo de energía de muchos dispositivos incorporados.
Interrupción de los programas que agotan la energía: el Modo de Vuelo apaga los procesos de fondo innecesarios que ralentizan el rendimiento del equipo.
Desactiva los dispositivos inalámbricos: desactiva completamente los dispositivos Wi-Fi y Bluetooth de forma instantánea con sólo mover un interruptor. Esto prolongará de forma significativa la vida útil de su batería


Limpiador de Disco de TuneUp


Ahorra más espacio en disco de manera efectiva
Elimina los archivos temporales de más de 150 programas y 30 funciones de Windows
NUEVO: Ahora limpia iTunes, ACDSee, CyberLink Power DVD y más
NUEVO: Mejora continuamente la potencia de limpieza gracias a las Actualizaciones de Limpieza Automáticas


La Receta Para un Equipo Limpio

Síntomas: su disco duro está inundado de datos-basura redundantes, está quedándose sin espacio libre para sus datos personales importantes y su nuevo equipo funciona como si tuviera años.

Causa: Windows y sus programas guardan constantemente archivos de registro, listas de los archivos “Usados Recientemente" y datos temporales en su disco duro, pero usted olvida eliminarlos. Con el tiempo, esto trae problemas de espacio en disco críticos y problemas con sus aplicaciones.

Solución: ese es el trabajo perfecto para nuestro mejorado Limpiador de Disco. Ahora, TuneUp Utilities 2014 elimina el desorden del sistema de más de 150 programas de equipo populares en sólo unos clic (incluidas aplicaciones de iTunes y de Windows 8). Y gracias a nuestra nueva función Actualizaciones de Limpieza Automáticas, esta lista de aplicaciones crece de forma permanente

El mejorado Limpiador de Disco se deshace del desorden del sistema y los archivos temporales creados por Windows y software de terceros.

Datos tecnicos:
windows : xp / vista / 7 / 8 / 8.1
español
28.8 MB


DESCARGA TUNEUP 2014 FULL SOLAMENTE HAS CLIC EN LA IMAGEN Y LISTO

POR MEDIAFIRE
100% LIBRE DE VIRUS ANALIZADO POR AVAST! INTERNET SECURITY

DENTRO DE LA CARPETA ESTÁN LAS INSTRUCCIONES SÍGALAS AL PIE DE LA LETRA PARA ASI PODER ACTIVARLO TAMBIEN ESTA EL SERIAL.
NOTA IMPORTANTE: SI TUNEUP SE ACTUALIZA DETENGALO DE INMEDIATO.

CONFIGURE EL PROGRAMA DANDO CLIC EN: 

CONFIGURACION/COMPROBAR ACTUALIZACIONES/ Y DESMARCAR LA CASILLA DE ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS/APLICAR/ACEPTAR.

ESTO HARA QUE NUNCA SE ACTUALICE AUTOMÁTICAMENTE.

 EL ARCHVO RAR NO CONTIENE PASSWORD.




ETIQUETAS

  • Serial de TuneUp 2014
  • Descargar Tuneup utilities 2014 full
  • tuneup 2014 full
  • descargar gratis tuneup 2014


19 comentarios:

  1. gracias por el aporte se agradece

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el aporte n_n....

    ResponderBorrar
  3. LA CAPTURA ES DEL AVG...NO QUEDA MUY COHERENTE

    ResponderBorrar
  4. Muchas Gracias Si Me Sirivio Saludos Sigue Dando Aportes !

    ResponderBorrar
  5. muchisimas gracias sin duda eres un master

    ResponderBorrar
  6. Gracias x este blog bro eres muy bueno sigue asi eres el mejor man!

    ResponderBorrar
  7. Excelente desinstale el 2013 el cual ya lo tenia caducado y ahora gracias a ti tengo el 2014 full...sigue asi men.

    ResponderBorrar
  8. Mil gracias por tu valioso aporte. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. Hola jefe. Parece que instaló. Muchas gracias.
    Probaré algunas otras sugerencias tuyas.

    ResponderBorrar
  10. gracias funciona bien por el momento haber dentro de unos dias q pasa

    ResponderBorrar
  11. Grandioso!
    Eres un crack!
    Sigue así supermaster!
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  12. Muchisimas gracias :*

    ResponderBorrar
  13. gracias muy buen aporte!

    ResponderBorrar