23 de agosto de 2013

DreamScene para Windows 7


Compartir en facebookCompartir en twittermpartir en emailCompartir en impresión

Probablemente hay muchas personas que pueden recordar que algunas versiones de Windows Vista tuvo una función eficaz llamada DreamScene. Permite configurar el fondo de vídeo en formato. Wmv o. Mpeg como fondo de escritorio. 
En lugar de este Windows 7 tiene una presentación de diapositivas fondos de pantalla. Sin embargo DreamScene no se ha ido, sólo se desactiva y oculto en lo profundo de un sistema. Para revelar la oportunidad de utilizar esta función una vez más, se puede intentar una utilidad común DreamScene Seven . 
Después de descargar el programa, es necesario ejecutar el archivo con privilegios de administrador (clic botón derecho es el Ejecutar como administrador). Entonces tiene que seleccionar el botón Instalar DreamScene. 
Ahora, un nuevo elemento "Establecer como fondo de escritorio" aparecerá en el menú contextual del archivo de vídeo, con la ayuda de los cuales se puede establecer como fondo de escritorio. Así que sólo queda por visitar la galería DreamScene y seleccione un clip de vídeo adecuado para el escritorio, hay sin duda una gran elección - más de un centenar de escenas selectivas. 
Prevista gemidos de algunos ascetas, me gustaría concluir, que, por supuesto DreamScene benefició nada, pero perder sólo los recursos del sistema. Pero desde el otro lado, si el rendimiento del procesador aumenta constantemente cada año, ¿por qué no ocupar con algo. Por otra parte, si alguna ventana abierta a toda la pantalla (o un juego está en marcha), la repetición del cine que se detenga y los recursos del sistema no está perdiendo.


Descarga:
Descarga de forma gratuita. 
Versión: 1.6 
Fecha: 04/08/2013 
Tamaño: 1.57 MB 
Sistema operativo: 
Windows 7, 
Windows 7 de 64 bits
Descargar DreamScene Seven








VER VÍDEO DE TUTORIAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario