30 de mayo de 2012

Descargar BorderSkin 0.2.9


Si haz instalado Windows Seven, seguramente fue porque te contaron que era muy bueno, muy funcional y muy estético; pues efectivamente, no te han mentido, pero jamás te dirán los requisitos para el “lindisimo” Aero Glass, que es uno de los principales atractivos de este SO.
Para correr Aero Glass es necesario entre los más destacado, tener 1 GB de RAM y 128 de VRAM con soporte WDDM. Obviamente muchos si la tienen y tienen en su PC tarjetas gráficas de gran calidad, de excelente calidad vaya... pero otros no, incluyóme, mi tarjeta tiene solo 64 MB de memoria y soporte XDDM, por tanto Aero... -goodbye!-
Pero el mundo no se me acabó ahí, pensé en usar True Transparency, cual ya habia usado antes y conocia perfectamente, pero me topé con la sorpresa de que no se ve el tema Aero muy bien, más bien se ve horrible, pesimamente mal. Quizá muchos no se dan cuenta, que en el tema Aero las transparencias se observan en toda la ventana, y no solamente en los bordes; bien, entonces ¿qué ha pasado en el espacion enmarcado en rojo y señalado con una flecha?
























Exactamente, un error poco visible para los usuarios, pero al fin, quizá a algunos no les afecta y no les importa; pero a mi si, y busque un programa mejor.
Bueno el programa se llama Border Skin, en su versión 0.2.9 (no se si es la más nueva pero es la que funciona perfecto). Lo que hará es simular el efecto Aero Glass casi perfecto, aunque aclaro; no activa aero, lo simula, por lo cual, las funciones Aero Peek y Aero Glass no estarán presentes, es decir, al pasar el cursor sobre el espacio de “Mostrar escritorio” no se minimizarán las ventanas, otra cosa es que no se visualizarán las pre visualizaciones de ventanas al pasar el cursor sobre la barra de tareas, entre otras cosas.






















Parece que Aero queda más como el real Aero de Windows Seven, ahora vemos como configurar el programa.
Abren las preferencias del programa, clic derecho sobre el icono en la barra de tareas y abren el siguiente cuadrito que aparece en la siguiente imágen. Tilden, marquen las opciones que aparecen ahí, en especial la de “Run at Startup” pues si no, no iniciará en el arranque de Windows.

















Luego vamos a escoger las opciones del programa, eligen Aero Explorer y después seleccionen un color que deseen; yo lo tengo en anaranjado para que combine algo con el tema que tengo puesto, asi se verá más real, jaja 

















Asi tendrán el tema de aero algo parecido al real, eso es todo lo configurable, lo pueden poner al color que deseen. En las siguientes pestañas, configuran los efectos de transparencia y opacidad; en “Icluded Window” y “Excluded Window” podrán definir cuales ventanas quedan exluidas del programa, por si es que falla o no se ve bien.
Aqui tienen otra imagen, como pueden ver la barra de tareas no tiene transparencia perfecta, ya que el programa no la incluye.

















Disponible solo para:
Windows 7 Home Basic
Windows 7 Starte
Windows 7 Superior
No es compatible para:
Windows XP
Windows Server


Descargar

http://www.mediafire.com/?2kmu2470w360cbu
3.17MB ↑
comenta...



27 de mayo de 2012

SE-TrayMenu 1.4.4


SE-TrayMenu es un lanzador de programas que se instala en la bandeja de sistema, junto al reloj. Ni siquiera hace falta hacer clic: el menú se abre nada más pasar el puntero del ratón por encima del icono.
Para agregar nuevos programas, haz clic con el botón derecho sobre la bombilla y elige Settings. En la secciónApplications puedes agregar ejecutables, accesos directos ya existentes en el menú Inicio o aplicaciones por su frecuencia de uso. SE-TrayMenu, además, admite atajos de teclado complejos.
Rápido y con un elegante efecto de transparencia, SE-TrayMenu es muy configura-ble.
Hemos analizado la últma versión de SE-TrayMenu con 30 antivirus y está libre de virus. Ver resultado del análisis.

Descarga

Disponible para: WindowsVista/7

4 de mayo de 2012

TrueTransparency

Simulador de Aero Windows (TrueTransparency)

Simulador de Aero

Esta Disponible para:
Windows XP
Windows Server 2003
Windows Vista
Windows Server 2008
Windows 7 Home Basic, Starte



Posible Disponible:
Windows 98
Windows 2000
Windows ME
No han sido Probado


100% Libre de Virus
Comprobado y Analizado por Avast! Free Antivirus

Link de Descarga:

Abrelon y listo ya tienen Aero.
Comenten.

1 de mayo de 2012

Activacion de Microsoft Ofiice 2010

Miles de personas tienen microsoft instalado pero no activado o algunos ya se les venció.
Hoy les traigo el activador "Office 2010 Toolkit" 100% funciona.
↓↓Link de Descargar en "MediaFire" ↓↓ Archivo de 16.69MB
http://www.mediafire.com/?270k62ae0hu982n
Al terminar la descarga ábrelo y luego dele en el botón Ez-Activator
Deje que termine al terminar abre su office y luego en el boton de Office y dar clic en ayuda.
Veran que su Office esta activado
Disponible Para:
-Microsoft Office 2003
-Microsoft Office 2007
-Microsoft Office 2010